SI SU PISCINA DE OBRA PIERDE AGUA, DELE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!
 

Rehabilitamos sistemas de filtración, tuberías, iluminación, creación de escaleras de acceso, piedra de coronación, elevación de cuartos de maniobras, impermeabilización del vaso, etc..  

     

Acabamos con las filtraciones de su piscina, revestimientos de poliéster reforzado con fibra de vidrio,

     
 
   
     
     
     
Recubrimientos y Restauraciones
Primeramente se debe limpiar la superficie a revestir aplicando un chorro de arena a alta presión para eliminar la pintura si la tuviese o el esmalte del gresite, garantizado la adherencia del nuevo material.

Si se tratase de una restauración completa, se realizarían rozas y huecos para albergar tuberías y accesorios como focos, skimer, impulsión, etc… Posteriormente se colocaría el coronamiento.

Una vez terminada toda la obra (realización de escaleras, coronamiento, accesorios, etc..) se comienza con el revestimiento de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Una vez seco, se eliminan todas la imperfecciones lijando toda la superficie revestida y se finaliza pintando con pintura cerámica Top-Coat. En color azul piscina.

Se realizan todo tipo de revestimientos, piscinas, depósitos, terrazas, jardineras, etc...

 

 

Fabricacion: Pol. Ind. de Camarena C/ Herreros, 15 ( Camarena - Toledo) - Exposicion: Junto a Urb. Los Altos de Mentrida (Mentrida - Toledo)

Tel. 630614833 - 609155342   Fax: 91 8178164                                                  

info@piscinassantos.com